Esta es la primera vez que participan todas las regiones que cuentan con un competitivo patrocinado por la empresa . Se ha visto la presencia de América Latina con Kaos Latin Gaming, Lyon Gaming y el equipo brasilero Team oNe eSports. Lamentablemente estos no se clasificaron más allá de la fase Play-in.

Ya llegaron los dos finalistas luego de una larga competencia. Se trata de SK Telecom 1 y Sansumg Galaxy. Ambos equipos pertenecen al servidor de Corea y ya son viejos conocidos. Tuvieron la oportunidad de jugar en la final del Mundial pasado. Los equipos formarán de la siguiente manera.

► 

Las estrellas de ambos equipos son: Jaehyeok "Ruler" Park, que cuenta con el mejor ratio de KDA (kills, death y asisst) del torneo hasta el momento en el equipo de Sansumg Galaxy; en el equipo de SKT está Faker que no llega de hacer el mejor torneo pero cuenta con la experiencia de haber ganado 3 finales y ser la figura máxima en el competitivo de .

DONDE SE JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL DE LoL

El evento final se llevará a cabo en el conocido Estadio Nacional de Beijing, el mismo construido para los Juegos Olímpicos. Este estadio ha visto pasar múltiples estrellas de los deportes y ahora se suman los dos mejores equipos del mundo de .

HORA Y FECHA DEL PARTIDO DEL MUNDIAL

Se jugará el día 4 de noviembre a las 3 de la tarde, hora de Hong Kong. En Perú se podrá ver la partida a las 2 de la mañana del mismo día. Todos los partidos del evento han sido trasmitidos a una hora similar, América Latina tuvo que ver los partidos en la retransmisión que preparó a las 8 o 10 de la mañana.

Actualmente las casas de apuestan dan por favorito a SKT pero por muy poco margen. El equipo de Faker no llega en su mejor momento y eso se refleja en el apoyo de la afición. Tendremos que esperar hasta la madrugada para poder disfrutar y conocer al mejor equipo del año de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC