El ha dado comienzo con la primera fase de grupos que se realizó este fin de semana del 13 al 15 de julio. Los equipos de China, Noruega, Hong Kong y Rumanía compitieron en la fase de grupos A, mientras que Francia, Tailandia, Dinamarca y Argentina se disputaron el primer puesto del Grupo B.

​La competición de grupos se realizó en Shanghai, China. y en ambos casos, el equipo chino y el francés lideraron en puntaje, ganando casi todos los partidos contra los otros países, clasificando automáticamente para jugar en las finales. 

Francia fue uno de los favoritos para ganar en el Grupo B, y hace unos días, el compartió una carta en donde la misma Asamblea Nacional Francesa brindaba su apoyo incondicional a los jugadores:

"Es un honor​ para mi felicitar a nuestros jugadores por el gran desempeño nacional en los" escribió Denis Masseglia, diputado de Francia, en la carta, "Mounir Mahjoubi, el Secretario de Estado, se une a mí para desearles las mejores de las suertes para la clasificatoria de Shanghai a celebrarse el 14 de julio"

Luego de Shanghai, estas son las siguientes fechas y el lugar de las competiciones son las siguientes:

Sydney, Australia - Grupos C y D del 21 al 23 de julio.
Katowice, Polonia - Grupos E y F del 4 al 6 de agosto.
Burbank, California - Grupos G y H del 11 al 13 de agosto.
Anaheim, California - Playoffs, semifinales y finales del 3 al 4 de noviembre.

Con 72 mil dólares en premios, las finales de la Copa Mundial de Overwatch son muy esperadas, en especial porque se darán en la , uno de los eventos más importantes del mundo gamer organizado por el gigante Blizzard, en donde se realizan todo tipo de anuncios de sus videojuegos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC