Fortnite Battle Royale ha compartido con toda su comunidad un gran evento de cierre de la temporada 4. Tras la gran pelea contra Galactus, el videojuego entró en mantenimiento por ocho horas mientras se añade el parche de la temporada 5.
Miles de jugadores en todo el mundo lograron ingresar al Battle Royale para disfrutar del evento interactivo en donde los Vengadores de Marvel guiaban a los jugadores en un frenético combate con los buses bomba contra el villano.
Lamentablemente, Epic Games ya sabía que sus servidores no aguantarían toda la masa de jugadores que deseaban conectarse. Por este motivo, advirtieron que los gamers deben conectarse con anticipación o de lo contrario disfrutar del evento a través de Twitch y YouTube.
Curiosamente, más de 1,6 millones de espectadores se conectaron a Twitch y colapsaron los servidores de la web también. Así es, la plataforma morada se cayó por unos breves momentos luego de que Galactus haya muerto.
Varios usuarios que compartían sus gameplays se vieron afectados por esta caída masiva de Twitch.
Ahora los jugadores deberán esperar ocho horas de terminado el evento para poder ver lo que Fortnite nos trae para la temporada 5. Según las imágenes filtradas, el Battle Royale regresaría a una etapa temprana del mapa.