Luego de que Epic Games revelara el nuevo modo de juego llamado "Patio de Juegos", se ha filtrado en las redes sociales el nuevo mapa de Fortnite: Battle Royale. En realidad, será el mismo de siempre, pero con algunos cambios pequeños.
Todo comenzó con un mapa interactivo que IGN publicó junto con Epic Games, que mostraba el mapa que todos conocemos de Fortnite: Battle Royale pero con algunas modificaciones. Un usuario de Reddit se percató de ello y limpió la imagen:
Como vemos, los cambios no son muy grandes, vemos por ejemplo que en la Ribera Repipi ha desaparecido el misil que se encontraba frente a ella. Por otro lado, el cráter de Socavón Soterrado tendrá más árboles a la anterior y habrán más árboles distribuidos en Pisos Picados.
Fortnite es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos por su modo Battle Royale, ya que es completamente gratis y permite el juego cruzado entre Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. De momento, PlayStation se ha negado a tener cross-play con nadie más que los smartphones y PC, pero esto podría cambiar muy pronto.