Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Fortnite sin Drum Gun! Epic Games retira el arma más poderosa del videojuego
Fortnite puso fin a la Drum Gun, polémica por su capacidad de fuego capaz de acabar con la protección de los jugadores y tener munición para liquidar a los rivales.
Una de las armas más poderosas de Fortnite fue retirada del popular videojuego de Epic Games. Se trata del Drum Gun, una metralleta con capacidad de 50 disparos que recién estuvo disponible en julio de 2018.
Los gamers de Fortnite detectaron que, si bien el arma no es tan poderosa, es capaz de acabar con una estructura y aún tener municiones en la recámara para atacar al rival.
Epic Games quizá mantenga en reserva el Drum Gun para volverla a compartir en Fortnite cuando su potencial sea menos desequilibrante. La actualización trae el Rifle de Asalto Suprimido, por lo que las nuevas estrategias estarán enfocadas en el sigilo, justo todo lo contrario a la escandaloza y poderosa Drum Gun.