Los amantes de los deportes electrónicos conocen que la ESL Katowice es uno de los más importantes del año. La empresa saltó al estrellado con sus torneos de CS:GO y tendrá bajo su responsabilidad la primera Major del shooter de Valve. Ahora dará el salto a Fortnite.
Tras la popularidad de Fortnite en los últimos meses, se ha decidido que también realizarán un importante torneo del Battle Royale. En total se entregarán 500 mil dólares en premios y dos fines de semana para conocer a los finalistas.
En las dos primeras fechas (23 y 24 de febrero) se reunirá a los 100 mejores jugadores y creadores de contenido polacos de Fortnite. Mientras que el siguiente fin de semana (1 al 3 de marzo) estará abierto a los 100 mejores de todo el mundo.
"ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite será nuestra primera competición internacional de Fortnite y no podemos estar más entusiasmados. Fans de todo el mundo conocen nuestro evento de Katowice y poder ofrecerles Fortnite como uno de los juegos más grandes que tendrán un hueco en el evento es una sensación inmejorable", comentó Sebastian Weishaar, Chief Product Officer de la ESL.