A diferencia de Playerunknown's Battlegrounds (PUBG), Fortnite: Battle Royale tiene un diseño más amigable con respecto a la gran batalla que se da en la isla, hasta tal punto que en lugar de sangre, son luces lo que sale del cuerpo de los derrotados.
Por ello, mucha gente se ha imaginado que Fortnite llegaría a la Nintendo Switch. Ahora, los rumores se han intensificado, ya que un grupo de analistas habría publicado algunas cosas interesantes que se vienen en la E3, incluyendo a Fortnite en la consola de Nintendo.
Se trata de LeakyPandy, quienes también hicieron una predicción para el Nintendo Direct del 8 de marzo que se terminó cumpliendo. Ellos comentan que Fortnite: Battle Royale se podrá jugar con el Dock conectado, mientras que el modo "Save the world" se disfrutará en modo portátil, junto a otro amigo que se conecte con una segunda Nintendo Switch.
Si se confirman estos rumores, esta última función sería exclusiva de la consola de Nintendo, para poder jugar el juego de manera local con otro amigo sin necesidad de estar conectado. Por último, se ha confirmado que la compañía nipona revelaría este título en la E3, así que queda poco tiempo para saber si es verdad o no. ¿Jugarían Fortnite en la Nintendo Switch?.