El DreamHack es un evento de que tiene el récord de ser el mayor "LAN Party" del mundo. Celebrándose dos veces al año, en el también se celebran competiciones de , como lo fue el Grand Prix de en el DreamHack Denver 2017.

​Entre los competidores, uno sobresalió del resto: MTGKid, un joven de 12 años que había obtenido una racha de siete victorias y dos derrotas en la fase de grupos. Su ID se debe a que es un jugador de Magic The Gathering (MTG) y, junto a sus hermanos, ha sido ya varias veces campeón en los torneos de dicho juego de cartas.

Lastimosamente, su paso por el competitivo de no pasó de las clasificatorias a la final, ya que fue eliminado en la primera ronda de las mismas por David "Shoop" Steinberg, uno de los favoritos del torneo.

​El ganador de la competición fue el estadounidense Mark "Ike" Eichner, un jugador que hizo historia al quedar con una racha invicta de 13 victorias durante toda la clasificación. Su oponente, DRJIKININKI lo felicitó por su gran desempeño:

► 

LOS MEJORES DECKS PARA HEARTHSTONE

Junto a esta victoria, Ike compartió en su Twitter oficial la serie de Decks de cartas que utilizó para lograr su impresionante resultado. Recordemos que para ser bueno en este de cartas de , no sólo necesitas las cartas, sino también mucha práctica y estrategia para saber utilizarlas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC