No cabe duda que el nivel de la liga europea de League of Legends ha ido en aumento en los dos últimos años. Fnatic y G2 Esports han logrado llegar a las dos finales pasadas de Worlds y en este 2020 prometen llevarse la Copa del Invocador.
G2 Esports simplemente no pierde el ritmo. En el Torneo Apertura de LEC ha acuulado cuatro victorias y sigue sin conocer derrota, perol o más sorprendente es que todos los encuentros los ha jugado con un intercambio de roles.
“Caps” ha tomado la linea inferior y “Perks”, la de medio. Rasmus “Caps” Winther explicó en uno de sus directos de Twitch el motivo por el cual han cambiado de posición.
“Creo que para Perkz volver a estar en la midlane podría ser mucho más divertido. Si es más divertido para él, entonces creo que tendremos un equipo más fuerte ya que mucha de nuestra fuerza proviene de un equipo unido y de divertirnos mucho con el juego". Así es, el equipo simplemente desea divertirse en LEC.
A su vez, el pro player de League of Legends afirma que “con su nuevo puesto ven con más probabilidad conseguir la victoria”.