League of Legends: Claro Guardians Cup 2020 cerrará la temporada de eSports en Perú. (Foto: LVP)
League of Legends: Claro Guardians Cup 2020 cerrará la temporada de eSports en Perú. (Foto: LVP)

cuenta con un eSport oficial en Perú: Claro Guardians League. Tras dos temporadas, se ha consolidado este torneo con los ocho mejores equipos de la escena competitiva del país.

El Comercio, en alianza con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Riot Games colaboran para llevar a cabo este eSport online para ofrecer a los equipos peruanos la oportunidad de ascenso a la Liga Latinoamérica que se juega en México.

Tras el Apertura y el Clausura, se porganizará la Claro Guardians Cup con los seis equipos top de la liga: Mad Kings, Cienciano, Incubus, Polaris, Deliverance eSports y Diamond Doves.

Claro, Gillette, Old Spice de P&G, 360 Energy Drink de ISM se suman como auspiciadores de esta competición online.

“Será una copa que nos hará vibrar desde el primer instante. No te la puedes perder desde el 22 de octubre siguiendo todas las novedades desde las cuentas oficiales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVPperu). Además, tendremos las retransmisiones de las semifinales el día 30 de octubre y la gran final el día 6 de noviembre, ambas a las 7pm a través de Twitter, Facebook y Youtube.”, se lee en la descripción del evento.

CALENDARIO:

Fase de grupos en RRSS: 22 y 23 de octubre de 2020 18:30

Retransmisión Semifinales: 30 de Octubre de 2020 19:00

Retransmisión Final: 06 de Noviembre de 2020 19:00

Podrás seguir el evento en el canal oficial de LVP Las, el encargado de la transmisión.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.