Claro Guardians League define hoy al campeón del Apertura. Instinct Gaming ha hecho una de sus mejores temporadas pero fue de más a menos cuando avanzaba la liga. Por otro lado, Deliverance Esports tiene mucha confianza de que saldrán victoriosos.
Recordemos que este eSport es el oficial de League of Legends en Perú y es la única forma de llegar a la Liga Latinoamérica, la cual se juega en México. En total son ocho equipos que disputan el Apertura y Clausura, y sueñan con la mayor parte de los 40000 mil dólares que se entregarán.
Hoy a las 6 de la tarde comenzarán los encuentros de la Gran Final del Apertura. Instinct Gaming pasó a esta etapa de los play-off luego de ganarle tres encuentros a G-Pride pero perdió otros dos.
Deliverance Esports pasó con tres victorias al hilo frente a Mad Kings y espera mantener la tendencia que han estado marcando en los plays-off.
“Tuvimos un inicio muy potente, luego de terminar invictos en la fase de ida, pero no nos dimos cuenta de nuestras debilidades y estas nos jugaron en contra.”, comenta en la previa Sebastián “Sandía” Andree, el soporte de Instinct Gaming.
“Mi predicción es que ganaremos nosotros ya que nos hemos preparado bastante, espero que sea un 3-0 aunque Instinct Gaming es un equipo muy fuerte así que podríamos quedar un 3-1 o 3-2 pero sí, apuesto más por la victoria.”, añade confiado Daniel “Swifu” Guzmán, el tirador de Deliverance Esports.