Claro Guardians League: Deliverance Esports pasa a la siguiente ronda de los playoffs. (Foto: LVP)
Claro Guardians League: Deliverance Esports pasa a la siguiente ronda de los playoffs. (Foto: LVP)

Riot Games, El Comercio y la Liga de videojuegos Profesional organizan la primera liga oficial de en Perú: Claro Guardians League. En estos días ya se juegan los playoffs entre los seis mejores equipos de la fase de grupos.

Mad Kings, Polaris Gaming, Deliverance Esports, Cienciano, G-Pride e Instinct Gaming son los equipos que buscan el título del Clausura. No obstante, por lo pronto, Mad Kings y Deliverance Esports han pasado a la siguiente ronda.

Los ‘reyes’ se enfrentaron a Polaris Gaming y el resultado final fue de dos a uno a favor de los Mad Kings. El día de ayer tocó ver el partido entre Cienciano, el nuevo de la liga, contra Deliverance Esports.

Nuestras predicciones indicaban que sería un dos a cero con victoria contundente de Deliverance, pero el club del Cusco forzó el tercer partido que finalizó a los 35 minutos por diferencia de asesinatos de 13 a favor de Deliverance.

Pese a esto, Cienciano y Polaris Gaming todavía tienen una oportunidad de seguir en camino al título. Ambos se enfrentarán el 30 de julio para definir al primer eliminado de los playoffs de Claro Guardians League.

Ese mismo día, tendremos el encuentro entre Mad Kings vs. Deliverance Esports. Al día siguiente veremos el partido entre el perdedor del anterior encuentro y el ganador entre PG y Cienciano.

Claro Guardians League. (Difusión)
Claro Guardians League. (Difusión)
Escucha"DeporPlay" en Spreaker.