Claro Guardians League. (Difusión)
Claro Guardians League. (Difusión)

Riot Games, la Liga de Videojuegos Profesional y el grupo El Comercio organizan la primera liga oficial de en Perú: Claro Guardians League. Los ocho mejores equipos del país se enfrentan para definir a nuestro representante en el Torneo Promoción/Relegación.

Hoy a las 7 de la noche, se reanudan los playoffs del Clausura con una fecha doble. Mad Kings se enfrentará a Deliverance Esports en una infartante ronda de tres partidas. Ambos han tenido un buen desempeño en la fase inicial de la liga así que será una serie muy cerrada.

Seguidamente, tendremos el encuentro entre Polaris Gaming vs. Cienciano. El que pierda en este encuentro quedará eliminado de los playoffs, ya que se trata de la llave de perdedores.

El día de mañana regresa Claro Guardians League con el segundo enfrentamiento de la llave de perdedores, luego de este partido, tendremos que esperar hasta el 6 y 7 de agosto para las semifinales.

G-Pride e Instinct Gaming recién se unirán a las eliminatorias en esta etapa debido a que fueron los clubes que estuvieron en la parte superior de la tabla.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.