El eSport peruano de lleva la Gran Final a la comodidad de tu casa como se debe: un gran espectáculo en 360 grados. Separa tu Gaming Room mientras arranca la previa de .

Antes de la esperada serie la de cinco partidos, la LVP nos tiene un espectáculo de previa en donde conversarán con los los dos CEO de los equipos: Polaris Gaming y G-Pride. Ambos tienen dos formas diferentes de enfocar esta final.

Sabemos que será una partida cerrada, pero tenemos mucho más por alcanzar; así que las expectativas están a tope. Confiamos en que nuestros jugadores darán su mejor performance de cara a la final”, explica Renzo Suárez, el CEO de G-Pride.

De manera interna no esperamos un resultado en particular. Lo que sí buscamos es que el equipo se esfuerce y de lo mejor”, piensa el CEO de Polaris, Francisco Deza.

El eSport se transmitirá a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional. A su vez, puedes ingresar al para disfrutar desde un Gaming Room personalizado con los colores de tu equipo favorito.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.