El eSport peruano de va cerrando el Clausura. Solo quedan dos fechas para que se finalice la etapa final del año de la liga pero ya tenemos a los equipos que lucharán por el título.

Instinct Gaming y Deliverance Esports se encuentran en la parte alta de la tabla. Todo parece indicar que ambos equipos pasarán directamente a la semifinal. Pero todo se definirá en las dos últimas fechas, debido a que G-Pride tiene el mismo puntaje que Deliverance.

Cienciano, por otro lado, está cuarto en la tabla con siete victorias y cinco derrotas. Debajo del club del Cusco está Mad Kings y Polaris Gaming. Todos estos clubes ya sumaron los suficientes puntos para pasar a los playoffs.

Incubus y Diamond Doves se quedan por debajo de todos y buscarán su permanencia en la liga. Ambos solo han sumado dos victorias en lo que va del Clausura de .

Claro Guardians League: resultados tras las jornadas 11 y 12

Instinct Gaming selló su pase a la siguiente etapa del eSport con 10 victorias y dos derrotas. Curiosamente, en la jornada 11 logró vencer a Mad Kings pero perdió contra Cienciano en la última fecha.

Quien le sigue de cerca es Deliverance Esports y G-Pride, los cuales están empatados en la segunda posición con ocho victorias y cuatro derrotas. Ambos sumaron puntos contra Mad Kings y Diamond Doves respectivamente en la última fecha.

Cienciano, pese a ser nuevo en la liga se mete entre los seis mejores de la liga en la tercera posición con siete victorias y cinco derrotas. Mad Kings y Polaris Gaming están en la parte baja de la tabla.

Quienes seguramente irán a la baja son Incubus y Diamond Doves, cada uno solos con dos victorias y diez derrotas.

El 16 de julio regresa el competitivo con mucha más acción. Estos son los partidos de esa fecha.