¡Arranca la cuenta regresiva! Quedan tres días para la Gran Final de . Este es el torneo oficial de en Perú, organizado por El Comercio, la Liga de Videojuegos Profesional y Riot Games.

El campeón del Clausura será quien represente a Perú en el Torneo Promoción/Relegación de cara a la Liga Latinoamérica y también quien se lleve la mayor parte de los 40 mil dólares en premios.

Tras 14 jornadas y los playoffs, ya se conocen a los dos finalistas de la competición. Polaris Gaming ha roto toda predicción y ha logrado meterse al último encuentro de la liga, ahora va por el título.

Logró vencer por 3 partidas a una a Instinct Gaming, el campeón del 2019 y del Apertura. Sin duda, una de las llaves más rápidas de los playoffs. G-Pride, por otro lado, se fue a la quinta partida contra Deliverance Esports.

El viernes 14 de agosto a las 7 p.m. comenzará el espectáculo de la Gran Final. El formato será el mismo que el de las semifinales: ronda de cinco partidas, el que gana tres será campeón.

Podrás seguir este espectáculo en vivo a través de los canales oficiales de y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.