El eSport oficial de en Perú dio inicio a la etapa final del Clausura. Solo quedan cuatro fechas para que se conozcan a los seis mejores equipos de LoL en Perú, los cuales se enfrentarán en llaves para saber quién será el que nos represente en el Torneo Promoción/Relegación 2020.

Hasta el momento, Instinct Gaming se ha mantenido desde el día uno en la parte alta de la tabla. Inclusive, con la única derrota contra Diamond Doves en la jornada 9 se mantienen como el favorito al título.

Tras solo cuatro fechas restantes en el calendario, Mad Kings, Deliverance Esports y G-Pride empatan en la tercera posición. Pero los que se juegan la vida en esta etapa del Clausura son Polaris Gaming y Cienciano, los cuales están empatados en la tercera posición con cinco victorias y cinco derrotas.

Diamond Doves e Incubus son los que tienen más posibilidad de irse a la baja por el momento. Si deseas ser parte de Claro Guardians League en el 2021, solo hace falta que ingreses al para inscribir a tu equipos en el Circuito Nacional.

Este es el paso previo a ser parte de la primera liga profesional de League of Legends en Perú.