Claro Guardians League. (Difusión)
Claro Guardians League. (Difusión)

El eSport de ya tiene nombre y liga oficial: Claro Guardians League. El grupo El Comercio, la Liga de Videojuegos Profesional y Riot Games organizan este eSport oficial que ofrece la clasificación a la Liga Latinoamérica.

Así es como quedó la llave de los playoffs tras la fase de grupos.

Mad Kings se enfrentará a Polaris Gaming el 23 de julio en una serie de tres partidas. Pese a que el último encuentro entre ellos en la jornada 9 se lo llevó Polaris, la predicción indica que los reyes pasarán a la siguiente ronda en una serie sumamente cerrada.

Cienciano, el nuevo de Claro Guardians League, entrará a la cancha el 24 de julio contra Deliverance Esports. Por supuesto, el semifinalista del Apertura tiene los números positivos en este encuentro, inclusive podría terminar en un 2 a 0 para Deliverance.

Cabe resaltar que todavía hay llave de perdedores, así que los que caigan en la primera etapa todavía tendrán una última oportunidad se seguir en camino. El 30 de julio comenzará esta llave.

G-Pride recién volverá a la acción el 6 de agosto, mientras que Instinct Gaming esperará en las semifinales hasta el 7 de agosto.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.