Claro Guardians League: Mad Kings pasa a la siguiente ronda de los playoffs. (Foto: LVP)
Claro Guardians League: Mad Kings pasa a la siguiente ronda de los playoffs. (Foto: LVP)

El eSport oficial de en Perú va cerrando su año competitivo. El día de ayer se llevó a cabo la primera partida de los playoffs del Clausura y ya tenemos un equipo que ha pasado a la siguiente ronda.

Pese a que el primer partido lo ganó Polaris Gaming a los 30 minutos de juego, fue un encuentro sumamente empatado. PG cerró el partido con 20 asesinatos pero MAd Kings tenía 18 a su favor.

El segundo encuentro fue simplemente una paliza de parte de los ‘reyes’, quienes acertaron 31 asesinatos frente a 7 de Polaris Gaming. El tercer y último partido se definió recién a los 41 minutos, un tanto más reñido el combate.

No obstante, Mad Kings aseguró el alma del dragón de las montañas y Baron Nashor para cerrar este partido. Pese a esto, Polaris Gaming no está fuera de los playoffs de Claro Guardians League.

Todavía hay oportunidad de llegar a la Gran Final para PG. Hay llave de perdedores y se enfrentará al que caiga en el encuentro entre Cienciano y Deliverance Esports, quieres juegan hoy a las 7 de la noche.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.