League of Legends: crisis en la Liga Master Flow, ocho equipos no participarán en el torneo 2021. (Foto: Riot Games )
League of Legends: crisis en la Liga Master Flow, ocho equipos no participarán en el torneo 2021. (Foto: Riot Games )

La liga argentina de se queda sin ocho equipos para el split del 2021. Inclusive los dos equipos ascendidos anunciaron que no participarán en el siguiente torneo.

Hace varios meses llevamos entablando conversaciones con los organizadores de la Liga Master Flow de cara al próximo competitivo. A pesar de la buena voluntad de todas las partes, no logramos establecer un punto de acuerdo por lo tanto 9z Team, Coscu Army Esports, Feint gaming, Furious Gaming, Isurus, Malvinas Gaming, Nocturns Gaming y Wingers Argentina anunciamos que no participaremos de la liga en el 2021”.

Se lee en el las redes sociales de todos los equipos involucrados. River Plate y Undead Gaming todavía se mantienen en la liga; en comprensible en el caso del último equipo debido a que si no se inscriben y aceptan todos los detalles de la LVP quedaría fuera del Promoción/Relegación del 2021.

Esto se debe a que Riot Games aplazó el torneo de ascenso a la LLA hasta el 2021 por el coronavirus y pide que los equipos que están clasificados para el 2020 participen en sus respectivas ligas obligatoriamente para acceder al cupo en el 2021.

Por lo pronto, lo detalles de la negociación no se han hecho públicas. Por lo pronto “no pueden proporcionar mayor información” y se “encuentran trabajando para seguir brindando lo mejor por la escena”.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.