Cada vez más los están siendo considerados un deporte, tanto por empresas que patrocinan a los equipos de gamers profesionales como los medios de comunicación que transmiten las partidas de las competiciones. Ahora, ESPN se une a esta movida, anunciando que transmitirá la final de la Copa Latinoamérica Sur deen su canal ESPN+.

​ESPN+ es un canal de suscripción operado por Disney y ESPN Media Networks de Latinoamérica, creado en el 2009 para la transmisión de eventos en vivo de deportes, como ligas estadounidenses de fútbol, golf, hocket, polo etc. Ahora, se une a la programación , contribuyendo de esta manera el crecimiento de los en Latinoamérica.

Copa Latinoamérica Sur Clausura -
¡Gran Final! - KLG vs ISG

La final será trasmitida el sábado 19 de agosto desde las 12:45pm hora peruana y a las 14:45 en Argentina y Chile. Entre los presentadores, veremos a Nosfeh, Vendetta y Pancha Sky, reconocidos por la comunidad latinoamericana de lol, y los casters Rafamaik y Corsario.

​Serán Kaos Latin Gamers contra Isurus Gaming, quiénes jugarán en el DirecTV Arena de Buenos Aires, Argentina. Se estima que habrán más de 10 mil espectadores en vivo, y más de 50 mil personas siguiendo la transmisión. El ganador, clasificará para el mundial de

Ayer entrevista en #Festigame palpitando la final de #CLS. Falta muy poco, quienes van al #DirecTVArena

Una publicación compartida de Isurus Gaming (@teamisurus) el

ACTUALIZACIÓN

Kaos Latin Gamers es el ganador de la Copa Clausura Latinoamérica Sur y será el representante de esta región en el mundial de League of Legends.

Contenido Sugerido

Contenido GEC