La temporada competitiva de en Perú ha terminado pero el campeón todavía tiene partidos importante por jugar. G-Pride logró vencer por tres partidas a Instinct Gaming (el campeón del Apertura) para clasificarse al Regional Sur 2020.

En este torneo tendrá que enfrentar a los mejores equipos de la región para definir quién será el que juegue el torneo de ascenso. En esta ocasión, se enfrentará Perú a Argentina y Chile.

G-Pride dará inicio al torneo el 3 de septiembre contra UC Esports (campeón de la Liga de Honor). Tras este partido, no habrá descanso para los ’Gorilas’, ya que también están alineados para el segundo partido contra Undead Gaming (campeón de la Liga MAster de Argentina).

Por otro lado, Estral Esports, Geekside Esports, OG Esports y Zeu5 Bogotá definirán al representante de la región norte del continente. El campeón del Regional Sur y REgional Norte se enfrentarán a Furious Gaming y Pixel Esports Club.

Estos dos últimos son los que tienen el peor puntaje acumulado en la liga y tendrán que pelear su permanencia en la LLA. Recordemos que Perú ya ha participado en el Torneo Promoción/Relegación pero Instinct Gaming no logró sumar puntos en su momento.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.