¡de infarto! Historia pura se está viviendo en el Mid-Season Invitational 2019 de . Luego de la inesperada victoria 3-1 de Team Liquid ayer ante el campeón del mundo Invictus Gaming, llegó el turno de G2 Esports de completar su parte del trabajo y dejar a los equipos asiáticos fuera de las finales por primera vez en la historia del MSI y algo que no sucedía desde la Worlds 2011, cuando en su primera edición no participaron equipos de aquel continente.

Hoy, con algo más de esfuerzo, ha sido G2 Esports el que ha logrado la machada remontando un partido de locos ante SK Telecom para acabar imponiéndose por 2-3 y llegar así a la gran final que se disputará mañana.

Como decimos, la primera victoria de la semifinal fue a parar para SK Telecom que lograba anotar el 1-0 en lo que, para muchos, se preveía como una semifinal sencilla para el equipo coreano, algo que G2 Esports se encargo de descartar en el segundo partido en el que puso el 1-1 en el marcador.

El tercer mapa de la semifinal fue a parar a manos de los coreanos para, posteriormente, ver como G2 Esports volvía a empatarles la serie cogiendo una gran fuerza moral de cara al quinto y último mapa en el que los de Ocelote escogieron un par de campeones un tanto atrevidos que sorprendieron a algunos de los espectadores que, posteriormente, tuvieron que dar la razón a G2 con su Ace y posterior victoria del partido por 2-3.

¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOS @G2esports! LET'S GOOOOOOOOOOOO!

Mañana, a partir de las 2 de la mañana (hora peruana), podremos ver la gran final del MSI en la que se verán las caras Team Liquid y G2 Esports. Podrá verse, como siempre, en el canal de Twitch de la LVP.

Contenido Sugerido

Contenido GEC