Circuito Nacional Perú (Foto: League of Legends)
Circuito Nacional Perú (Foto: League of Legends)

llegó a Perú con una liga oficial llamada Claro Guardians League. Los mejores jugadores y equipos del país ya se enfrentan en este competitivo para buscar la clasificación a la LLA.

No obstante, tú y tus patas pueden ser parte de este competitivo. Solo hace falta que crees un equipo de eSports y te inscribas en el Circuito Nacional. Este es la segunda división en donde salen los mejores talentos.

La inscripción es gratuita pero la competencia es dura. Tendrás que ganar todos los encuentros para llegar a la gran final y lograr sumar puntos para buscar un cupo en Claro Guardians League.

Este es el camino oficial para iniciarse en el eSport de League of Legends de Perú y el continente. El 11 de julio comenzará el Torneo 2 de esta etapa del Circuito Nacional y no te lo puedes perder.

Claro Guardians League: Instinct Gaming pierde el invicto pero sigue dominando en la liga

Instinct Gaming se ha mantenido desde el día uno en la parte alta de la tabla. Inclusive, con la única derrota contra Diamond Doves en la jornada 9 se mantienen como el favorito al título.

Tras solo cuatro fechas restantes en el calendario, Mad Kings, Deliverance Esports y G-Pride empatan en la tercera posición. Pero los que se juegan la vida en esta etapa del Clausura son Polaris Gaming y Cienciano, los cuales están empatados en la tercera posición con cinco victorias y cinco derrotas.

Diamond Doves e Incubus son los que tienen más posibilidad de irse a la baja por el momento.