se encuentra pidiendo a todos los que asistieron al estudio de ‘ Champions Korea’ en el LoL Park hoy que regresen a casa y no salgan hasta nuevo aviso. Kim Min-ah, locutora del torneo, fue enviado al hospital por presentar síntomas del coronavirus (COVID-19).

Fue Ha “Bitdory” Kwang-seok quien difundió la noticia de que la locutora Kim Min-ah fue enviada por presentar una leve fiebre. Durante el primer examen, parecía tener algo no tan preocupante. Sin embargo, el caso se tomó más en serio cuando fue enviado a otro hospital para ser examinado más a fondo. El locutor estuvo cerca de muchos asistentes de la escena.

A pesar de que el se encuentra causando pánico en diferentes partes del mundo, los asistentes de la LCK se encuentran tranquilos. Estos mismos confían en las medidas que tomará Riot Korea frente al caso.

Actualmente, las partidas de la LCK se están llevando a cabo sin espectadores debido al brote del coronavirus. Las personas que ingresen a la arena, deberán ser controlados y desinfectados (manos), así como usar máscaras. Además, cualquier asistente que presente fiebre deberá abandonar rápidamente el LoL Park.