E equipo nuevo de la LCK (competitivo de League of Legends de Corea del Sur) ha roto todas las predicciones. Se unieron a la escena competitiva tan solo en el cierre de la temporada 2018 y quedaron a puertas de la clasificación del Mundial.
En el 2019 se han propuesto sacarse a cualquiera del camino. El club 'Griffin' lleva cinco partidas ganadas y no han conocido derrota. Pero esta hazaña es menor con respecto a las marcas que están logrando los jugadores.
La primera pentakill fue de Park 'Viper' Do-hyeon frente al equipo Hanwha Life Esports. Aunque esta ya es una hazaña menor comparada con el jugador que con tan solo 17 años se mide contra los más grandes jugadores del mundo de League of Legends.
Hablamos de Jeong 'Chovy' Ji-hoon. A su corta edad ya ha superado la marca de 100 puntos de KDA (asesinatos, muertes y asistencias), luego de vencer a SK Telecom T1, el equipo de Faker, tricampeón del mundo.
En tan solo unas semanas de iniciado el eSport de LoL en Corea del Sur ya se perfilan para pelear el título. No obstante, la carrera es larga y el gigante SKT T1 todavía puede remontar.