League of Legends tiene un nuevo contendiente, y se trata de nada más y nada menos que el club que acaba de salir campeón en el Major de CS: GO. Astralis ha fortalecido su presencia en los eSports y ahora incursionará en las competiciones del MOBA.
El club de Dinamarca será parte de la EU LCS, según informa el medio ESPN. Martin "Deficio" Lynge, el popular comentador del eSport del viejo continente, fue quien postuló al equipo y ahora tendrá la posibilidad de seguir como parte del equipo de Riot Games o asumir su rol con el club.
Astralis pagará 10.5 millones de euros para ser parte del eSport de LoL de Europa. Todo el depósito se realizará en un periodo de multiaños y se sumará a los demás clubes como G2 Esports, Fnatic, Misfits, Schalke 04 Esports y Team Vitality.
League of Legends tendrá a uno de los clubes con mejor infraestructura de deportes electrónicos de todo Europa. Por el momento, no se conocen los integrantes del equipo de LoL, estaremos atentos a las redes de la organización.