En el cliente de ya podemos encontrar un nuevo modo de juego. Se llama Bombardeo al Nexo y pretende ser una alternativa para aquellos jugadores que no cuentan con mucho tiempo.

Los planes de es crear una modalidad que combine varios tipos de juego, como el Battle Royale. La duración promedio que le da a las partidas es de 15 minutos solamente.

El juego es simple, deberás romper el nexo enemigo para ganar, solamente contarás con dos lineas y una jungla que contará con una torreta para evitar invasiones. ha diseñado el mapa de tal manera que en el campo de batalla estallen los combates con frecuencia.

A modo de novedad se han incluido eventos que podrán inclinar la balanza de la partida. Actualmente hay tres: guerra de bolas de nieve, Bardo Royale y Teemo de la fortuna. Cada uno de dará diferentes modificadores u oro.

Pero si todo va empatado y se alarga hasta los 20 minutos, tu propio nexo saldrá a la batalla. Si eliminas el del enemigo ganarás la partida de . Ya puedes actualizar tu cliente y jugarlo pero te advertimos que todavía cuenta con errores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC