Ser el mejor del mundo en un deporte es lo más rentable que puede existir, no solo los equipos más grandes del mundo quieren tu fichaje sino también trabajas con las marcas que más dinero aportan. Pero, cuánto gana Faker, el mejor jugador de .

Con tres Mundiales en su espalda actualmente es el mejor y uno de los más veteranos del de Riot Games. Su sueldo es un secreto bien guardado entre él y su contable; no obstante, se sabe  que SK Telecom T1 le ofreció 2.5 millones de dólares  por continuar llevando los colores del equipo.

En el portal esportsearnings estima que en 40 torneo oficiales participados ha hecho 1,169,713 millones de dólares (hasta abril del 2017). Todas estas ganancias han sido estimadas solo en los de .

Por otro lado, él cuenta con auspiciadores externos al equipo, además de un Twitch con miles de suscriptores. Aunque todavía está muy lejos de colocarse en la lista Forbes de los deportistas mundiales mejor pagados, marca un precedente para el crecimiento de los deportes electrónicos en el mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC