Los fichajes de League of Legends están más calientes que nunca. Desde que Riot Games decidió que de los 16 equipos competitivos de América Latina solo quedaran 8 en la primera división, comenzaron las negociaciones por la venta, préstamo y fichajes entre los clubes. Isurus Gaming no es la excepción, este es su plantel.
El día de ayer, por la noche, el 'Tiburón' sorprendió con grandes estrellas en su nuevo equipo. En primer lugar, el peruano Sebastián "Oddie" Niño Zavaleta pasó de Rainbow7 (México) al sur del continente (Argentina).
Pero se encontrará con caras conocidas, ya que su compañero de R7, Édgar "Seiya" Ali Bracamontes, también fue fichado para Isurus Gaming. A su vez, el poderoso Fabián "Warangelus" Llanos Bernal (ex Rebirth eSports) y Eduardo "Slow" Garcés (ex Kaos Latin Gamers) también se suman a este plantel de League of Legends.
Pero no son todo buenas noticias para el equipo argentino, "Aioros" y "Wardian" fueron los que debieron salir de la formación. Por lo pronto, Mateo "Buggax" Aroztegui seguirá en su posición habitual de 'top-laner'.