Una gran jornada para los eSports en Perú. Riot Games aperturó hace unos meses el Circuito Nacional para impulsar el crecimiento de los equipos en el ámbito nacional y buscar un cupo en la primera liga regional: la Copa Latinoamérica Sur (CLS) de League of Legends.
Dos equipos llegaron a la final que se jugó en el Coliseo Dibos de Lima: Mad Kings y Froztfire Team Beta. El primero llegó muy sobrado, ya que fue ganador de las tres competiciones previas a este evento. Mientras que Froztfire se quedó por debajo por más de cuatro mil puntos.
Todo parecía que sería una competición fácil para Mad Kings; no obstante, aquellos que llegaron como el 'underdog' se levantaron en la segunda partida del MOBA League of Legends. Para el tercer juego Mad Kings despertó y desde el minuto 20 ya dominaba los carriles.
Para sorpresa de todos la cuarta partida no se la llevó el favorito y se forzó el último juego. Perú ya tiene un campeón de League of Legends (Mad Kings) y representará a la 'Bicolor' para buscar un cupo en la CLS, el paso previo para ingresar al Mundial de LoL.