El meta de League of Legends está de cabeza. Los recientes cambios que ha introducido Riot Games busca darle mayor presencia a los tanques, pero los jugadores no se esperaban que estos tres asesinos reciban un 'buff': Maestro Yi, Rengar y Kayn.
Quizás los recientes cambios tengan que ver con un acondicionamiento para Worlds 2018, el Mundial de LoL. En el PBE o servidor de pruebas ya se puede ver los cambios a Kayn, el más significativo de los tres.
Ahora el campeón puede atravesar las paredes del mapa de League of Legends por 10 segundos completos, tres más que en el parche actual. Maestro Yi, por su parte, cambiaría el tiempo de enfriamiento de meditación, de 35 segundos a 28; además la reducción de daño aumenta al 60%.
Por último, Rengar aumenta también la duración de su camuflaje a 8 segundos. Más que tiempo suficiente para poder cazar a sus presas. League of Legends todavía puede dar un paso atrás con respecto a estos 'buffos', así que habrá que esperar las notas del siguiente parche.