League of Legends anuncia aires de cambio. Tres de los trabajadores de Riot Games se sentaron a compartir lo nuevo en lo que viene trabajando la empresa. Lo más notable es que se añadirán dos nuevas ligas, una más baja que bronce.
En primer lugar, se habló sobre las partidas de clasificación en el competitivo. Ahora no perderás League Points cuando pierdes, pero se limitará lo alto que puedas llegar si ganas todas las partidas. De esta manera, League of Legends dará justicia a aquellos que se inician en una nueva temporada.
En segundo lugar, anunciaron la llegada de dos nuevas ligas: hierro y Grand Master. El primero estará ubicado debajo de bronce, mientras que el otro estará entre Master y Challenger. Riot Games también reducirá a cuatro los escalones de cada una de las ligas. Así que Bronce V desaparece para siempre.
Por último, comentaron acerca de los diferentes reconocimientos que se le dará a los jugadores por estar en sus ligas. League of Legends ahora se basará en la temática de Runaterra para adornar el borde de un jugador, así esté en Hierro IV.