Un inicio poco esperado. ha dado el pitazo inicial del Main Event del Mid-Season Invitational 2019. Solo los seis mejores equipos del mundo han logrado clasificarse a esta fase (Invictus Gaming, Team Liquid, G2 Esports, SK Telecom T1, Phong Vũ Buffalo y Flash Wolves) y el 19 de este mes se conocerá al campeón.

La primera jornada de esta etapa del MSI 2019 dejó algunas sorpresas. Flash Wolves, equipo clasificado desde el Knockout Stage, está al fondo de la tabla tras perder sus dos primeros encuentros.

SKT T1, el equipo de Faker, tampoco ha tenido un buen arranque. Actualmente se encuentra en la mitad de la tabla tras haber perdido contra el campeón europeo G2 Esports y ganarle a Flash Wolves. Sin duda, aquellos que se perfilan para levantar la copa del torneo de medio año de es Invictus Gaming.

El equipo chino se clasificó a esta fase de forma directa debido a que son los campeones del Mundo 2018. Actualmente se encuentran en la parte superior de la tabla con dos victorias en su haber. A las 2 de la mañana del sábado se reanudarán las partidas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC