¿Parche de emergencia? League of Legends corrige detalles de Aphelios,el nuevo campeón, a solo días de habilitarse. Se trata del parche 9.24b, una pequeña modificación para balancear el meta.
Notas del parche 9.24b:
Campeones
Alistar:
- vida: 573.36 ⇒ 575
- Daño de ataque: 61.1116 ⇒ 62
- Crecimiento de daño de ataque: 3.62 ⇒ 3.75
- Pasiva: la curación pasa de 20 a 139 (se duplica de 40 a 278 para aliados) a 25 a 161 (se duplica a 50 a 322 para aliados).
Aphelios:
- Calibrum, el rifle: los ataques que aplican marcas de Calibrum ya no aplican efectos al impacto una segunda vez. Tasa de daño de marca: 0.4 de Daño de Ataque adicional ⇒ 0.3 de Daño de Ataque adicional
- R (Vigilia de Luz Lunar): tasa de daño de infernum pasa de 0.4 de Daño de Ataque adicional ⇒ 0.3 de Daño de Ataque adicional. Radio de explosión pasa de 500 a 400 de alcance.
Ezreal:
- Disparo místico: tasa de daño reducida, 1.1 de Daño de Ataque ⇒ 1.2 de Daño de Ataque.
Garen:
- Daño por giro: 4/8/12/16/20 (+0 a 6.6 según el nivel) (+0.32 a 0.4 de Daño de Ataque) ⇒ 4/8/12/16/20 (+0 a 8.2 según el nivel) (+0.32 a 0.4 de Daño de Ataque)
Gnar:
- Pedrada (Q): tasa de daño aumentada 1.2 de Daño de Ataque total ⇒ 1.4 de Daño de Ataque total.
- Aplastar (W): daño básico aumenta, 25/45/65/85/105 ⇒ 25/55/85/115/145.
Graves:
- Disparo veloz: enfriamiento disminuido, 18/17/16/15/14 seg ⇒ 16/15/14/13/12 seg.
Heimerdinger:
- Microcohetes Hextech: daño básico reducido 60/90/120/150/180 (108/162/216/270/324 en total) ⇒ 50/80/110/140/170 (90/144/198/252/306 en total).
- Granada de Relámpagos CH-3X: daño pasa de 150/250/350 (+0.75 de Poder de Habilidad) ⇒ 100/200/300 (+0.6 de Poder de Habilidad).
Shaco:
- Veneno de doble filo: daño reducido, 70 a 170 (+0.8 de Daño de Ataque adicional) (+0.6 de Poder de Habilidad) ⇒ 70 a 170 (+0.7 de Daño de Ataque adicional) (+0.55 de Poder de Habilidad).
Cambio a los dragones
- Mejora del dragón infernal: 5/10/15/20% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad ⇒ 4/8/12/16% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad.
- Alma infernal: 90 (+0.25 de Daño de Ataque adicional) (+0.15 de Poder de Habilidad) (+0.03 de Vida adicional) de daño y 3 seg de enfriamiento ⇒ 70 (+0.18 de Daño de Ataque adicional) (+0.12 de Poder de Habilidad) (+0.02 de Vida adicional) de daño y 3 seg de enfriamiento.
- Mejora del dragón de las montañas: 8/16/24/32% de Resistencia Mágica y Armadura ⇒ 6/12/18/24% de Resistencia Mágica y Armadura.
- Alma de la montaña: 225 (+0.2 de Daño de Ataque adicional) (+0.15 de Poder de Habilidad) (+0.15 de Vida adicional) de escudo ⇒ 170 (+0.16 de Daño de Ataque adicional) (+0.13 de Poder de Habilidad) (+0.13 de Vida adicional) de escudo.
- Mejora del dragón de los océanos: 3/6/9/12% de la Vida faltante ⇒ 2.5/5/7.5/10% de la Vida faltante.
- Alama de océano: 180 (+0.4 de Daño de Ataque adicional) (+0.25 de Poder de Habilidad) (+0.1 de Vida adicional) de curación y 90 (+0.04 de Maná) de restauración de Maná a lo largo de 3 seg ⇒ 160 (+0.25 de Daño de Ataque adicional) (+0.15 de Poder de Habilidad) (+0.07 de Vida adicional) de curación y 70 (+0.025 de Maná) de restauración de Maná a lo largo de 4 seg.
- Duración de la mejora del dragón ancestral: L180 seg ⇒ 150 seg.
- Daño de quemadura del dragón infernal: 90 a 270 de daño verdadero a lo largo de 3 seg ⇒ 75 a 225 de daño verdadero a lo largo de 3 seg.