ha anunciado un nuevo campeón que se une a la liga de las leyendas. Su nombre es Ornn, un semidios que vive bajo un antiguo volcán, en donde forja las armas más poderosas del mundo. En las profundidades, él siente que nuevamente seres divinos están interfiriendo en asuntos mortales, así que emerge ahora para ayudar a sus aliados como el buen herrero que es.

Ornn es un campeón que tiene habilidades únicas nunca antes vistas en la liga. Es un personaje que muy probablemente se juegue en la jungla o en la línea superior, pero lo que si es seguro es que será el primero a entrar en las batallas de equipo. 

Su pasiva le permite quedarse más tiempo en línea sin tener que regresar a base a comprar, y la combinación correcta de sus poderes puede dejar incapacitado a cualquier tanque enemigo, o hasta eliminar al objetivo con menos vida. A continuación les presentamos su lista de habilidades:

HABILIDADES

PASIVA: FORJA VIVIENTE Y MAESTRO ARTESANO

Forja Viviente: Ornn puede gastar oro para forjar objetos para sí mismo cada vez que está fuera de combate. Para mayor comodidad, aparecen objetos sugeridos en un menú especial en pantalla. Ornn también puede abrir la tienda manualmente para forjar un objeto.

Maestro Artesano: Ornn y sus aliados tienen acceso a mejoras especiales para objetos exclusivos en la tienda. Cada jugador está limitado a una sola de estas mejoras.

Q: RUPTURA VOLCÁNICA

Ornn golpea el suelo, lo que emite una fisura que inflige daño físico y ralentiza a sus enemigos. Tras una pequeña demora, una columna de magma se forma en la ubicación del objetivo. Funciona como un pequeño muro por algunos segundos.

W: RUGIDO DE FUEGO

Ornn se vuelve imparable, se escuda y escupe llamas. Las llamas infligen un porcentaje de la vida actual del enemigo como daño mágico. Los enemigos alcanzados por la última llama se vuelven Frágiles. Los ataques básicos de Ornn afectan a los objetivos Frágiles.

FRAGILIDAD - Cuando son Frágiles, los enemigos reciben daño adicional igual a un porcentaje de su vida máxima cuando reciben efectos de inmovilización. Los efectos de inmovilización tienen una mayor duración en los enemigos Frágiles.

E: EMBESTIDA ABRASADORA

Ornn embiste, lo que inflige daño a los enemigos que atraviesa. Si Ornn colisiona con terreno mientras embiste, el impacto crea una onda expansiva que inflige daño y levanta a los enemigos.

Esta habilidad destruye terrenos creados por jugadores.

R: LLAMADO DEL DIOS DE LA FORJA

Ornn invoca un elemental de fuego masivo en la ubicación seleccionada. El elemental viaja hacia él con una velocidad cada vez mayor. Los enemigos arrollados por el elemental reciben daño mágico y se vuelven Frágiles.

Ornn puede volver a lanzar esta habilidad para que embista hacia adelante. Si alcanza al elemental con una embestida, lo redirigirá. El elemental redirigido derribará a los enemigos alcanzados, inflige el mismo daño que antes y aplica el efecto de Fragilidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC