Diferentes clubes europeos ya se encuentran formando sus equipos competitivos para diferentes eSports. Este es el caso de PSV Eindhoven, quien acaba de anunciar a su primer quinteto de para representar a la división PSV Esports.

Días atrás, Olympique de Lyon también había anunciado su equipo competitivo de . Sin embargo, el quinteto de PSV Eindhoven llamó más la atención de la comunidad por dos caras conocidas en su lista.

Los integrantes fueron presentados en el mismo Philip Stadion, donde juega PSV. Es aquí donde se dio a conocer a los cinco jugadores que formarán parte del equipo para competir en la Dutch League 2020 de Holanda. En caso ganen esta competencia, irán a la próxima edición de la European Masters.

INTEGRANTES DE PSV ESPORTS

Top: Benjamin ‘Zhergoth‘ Sanchez

Jungla: Phil ‘Albetrayber‘ Qin

Medio: Mike ‘Furuy‘ Wils

Tirador: Sander ‘Kitty‘ Everink

Apoyo: Robbe ‘Anthrax‘ Dobbeleers

Potencialmente tienen todo para ganar, puesto que entre sus filas cuentan con jugadores como Furuy y Zergoth, dos jugadores que ya han destacado en la liga competitiva anteriormente. Además, Anthrax es uno de los ex-jugadores de ASUS ROG Army. Sin embargo, uno de los más antiguos es Kitty, quien actualmente es campeón de liga.

A la hora de confeccionar el equipo buscábamos una buena mezcla de talento y jugadores más experimentados. Este equipo debe pelear por el campeonato y la clasificación para los torneos internacionales de mayor prestigio“, mencionó Damian Bott.