Hoy arranca la primera fecha de la semana 10 de la CLS de League of Legends. Los mejores equipos del MOBA de Riot Games de la región se enfrentan por las últimas posiciones. En Lima se cerrará la gran final del eSport.
Este competitivo tiene la tarea de fortalecer las competiciones regionales del servidor del sur, en la que se encuentra Perú. De aquí podrán salir los representantes del Mundial de League of Legends de la región.
En estos tres días de competición Rebirth Esports podrá consolidarse como el mejor equipo de la CLS de LoL. Isurus Gaming y Kaos Latin Gamers se enfrentarán por la segunda posición. Los tres equipos tendrán que dejarlo todo para sumar puntos.
La final regional de League of Legends se cerrará en Lima este 14 de abril. En el Coliseo Dibós se juntarán los primeros puestos de la CLS para definir un cupo para el Mid-Season Invitational, en donde compite Latinoamérica Norte, Brasil, Norte América, Europa, Corea, China, Japón, Oceanía, Sudeste Asiático, Taiwan, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes.