El 4 de noviembre se jugará la tan esperada final del Mundial de League of Legends y ambos equipos ya se preparan para el enfrentamiento más importante del año en el MOBA. Luego de unas semifinales muy cerradas se han clasificado los dos equipos coreanos.
SK Telecom T1 llegó con mucha dificultad a esta etapa del competitivo. Las dos partidas que casi le cuestan la permanencia han sido contra Misfits y Royal Never Give Up. El equipo europeo logró poner contra las cuerdas al equipo coreano al voltear el marcado pero SKT T1 logró ganar la quinta partida luego de un desempeño increíble de Faker.
► No se quedan atrás: esta reconocida empresa aeroespacial anuncia su equipo profesional de LoL
Situación similar tuvo contra Royal Never Give Up. Este forzó la quinta partida de la serie y casi elimina al favorito del torneo. En el caso de Samsung Galaxy no se ha visto un bajo desempeño. Quedó segundo en su grupo solo superado por Royal Never Give Up y ha logrado ponerse muy encima de sus adversarios en cuartos de final y semifinal.
Aunque el favorito a ganar es SK Telecom T1, Samsung Galaxy viene con mejor racha de partidas y parece solucionar su problemas de mejor forma que el otro equipo coreano clasificado. Por el momento solo queda esperar al infartante encuentro, estos ya se conocen y ya sea han enfrentado en la liga regular de Corea (LCK)