Carlos "ocelote" Rodríguez, fundador del equipo de G2 Esports, tuvo una conversación pública con ambos jugadores para ofrecerles la salida del equipo. A pesar de haber tenido un buen desempeño en la LCS EU (liga uno de Europa), no se sienten satisfechos con los resultados del .

El equipo quedó eliminado en la fase de grupos luego de ganar 3 partidas y perder otras 3. Se quedó fuera junto con Team Solo Mid, EDward Gaming y GIGABYTE Marines. Estos se repartirán el 2.25 % del total de premios que logre recaudar con las ventas de la "skin" de Ashe de campeonato.

► 

G2 Esports le dio la posibilidad a estas dos estrellas europeas de para que evalúen salir del equipo. De lo contrario, comenta "ocelote", estos deberían quedarse solo si están completamente seguros de seguir creciendo en su equipo.

Por el momento, el fundador, no ha dado una lista de los que seguirán en el alineamiento. A la par también se anunció que ya trabaja de la mano con el "coach": Joey "YoungBuck" Steltenpool, para llevar al nuevo equipo a lo más alto del competitivo del juego de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC