Henrik "Froggen" Hansen ha sido uno de los mejores jugadores que ha salido de la región de Europa. Se inició en los videojuegos cuando era muy pequeño con entregas como Counter-Strike y Warcraft 3.
Su hermano fue el encargado de introducirlo al mundo de League of Legends. En la temporada 1 del competitivo estuvo en equipos menores para luego ser parte de su primer equipo oficial: Team Infused. CLG EU llegaría a su vida en la segunda temporada del juego, allí es donde conoció a Wickd, uno de sus mejores amigos.
El resto de su carrera es historia. Anunció su retiro hace pocos años pero regresó poco tiempo después. Ahora en su canal de YouTube ha anunciado que abandona la escena competitiva temporalmente. Su último equipo fue Echo Fox, estuvo ahí desde el 2016 hasta la fecha.
Kim "FeniX" Jae-hun ha sido el que ha tomado su lugar en la nueva LCS NA. El competitivo de la región de Norte América se renovó con un sistema de franquicias. Parece que la renovación del equipo y de esta nueva modalidad no le ha gustado del todo. Al final del video anuncia que esta decisión es solo temporal y si desea continuar su carrera de deportista electrónico.