SK Telecom T1 ha llegado a la final, pero eso todos lo esperaban. El equipo Coreano no ha tenido su mejor desempeño en la competición pero ha logrado con mucho esfuerzo colocarse donde está actualmente. Luego de ganar tres veces la final del , ahora se coloca como la opción menos viable a ganar.

Estas son las razones por las cuales SKT no llega como favorito a la final. En primer lugar, el equipo no se clasificó a este evento en la primera posición de la LCK (el competitivo de Corea). Longzhu Gaming fue el que le quitó el título regional, este llegaba como favorito pero fue eliminado por Samsung Galaxy, el otro equipo coreano, en cuartos de final.

► 

En segundo lugar, tuvo dos partidas en las cuales casi queda eliminado. Contra Misfits y Royal Never Give Up tuvo que recurrir a la quinta partida. De haber perdido quedaría fuera del . A diferencia, Samsung Galaxy llegó segundo de su grupo pero en cuartos y semifinal ganó con mucha ventaja sobre sus contrincantes.

Por último, Huni y Peanut no están rindiendo al nivel esperado. Ambos jugadores son los que actualmente tienen el peor desempeño en el equipo coreano. Según las normas de Riot solo se puede llevar un suplente a esta competición, es por esto que Ui "Untara" Jin-Park el otro "top laner" se tuvo que quedar fuera. Huni tuvo que ser titular durante toda el y se nota que es un jugador que no está cómodo con el Meta actual.

Contenido Sugerido

Contenido GEC