La Final del Mundial de se vivió en el famoso Nido de Pájaro en Pekín, el mismo estadio donde se celebraron las Olimpiadas del 2008. Uno de los eventos más grandes de los llegó a su fin con un final que nadie esperaba: SK Telecom T1 calló a manos de Samsung Galaxy.

Los dos equipos más fuertes de Corea se enfrentaron en una final de película, donde se vio la superioridad de ​SSG, quienes derrotaron al invicto campeón mundial por tres años seguidos SKT 3-0 sin ninguna piedad.

► 

MOMENTO DE LA VICTORIA DE SAMSUNG GALAXY

Si observamos el desempeño de ambos equipos durante el mundial, vemos que los antiguos campeones ya tambaleaban desde los cuartos de final. Todos sus juegos pasados contra Misfits y Royal Never Give Up necesitaron las cinco partidas para vencer a sus rivales, mientras que Samsung Galaxy solo perdió una partida contra Team WE.

​Esta victoria es histórica por la derrota del equipo invencible de Faker frente al mismo equipo que enfrentaron en el 2016. En este caso, fue Ruler, el AD Carry de SSG, con un destello ofensivo que atrapó con la definitiva de Varus a una Karma desprevenida de Faker, sellando la última partida y otorgando el título a su equipo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC