Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Michael Jordan entra a los eSports: ex estrella de la NBA invierte en equipo de videojuegos
De las canchas de baloncesto al golf y ahora a los eSports. Michael Jordan sorprendió a la industria de los videojuegos con una inversión en club aXiomatic.
Han pasado 15 años desde que Michael Jordan dejó las canchas de la NBA y ahora persigue otro sueño. El ex jugador y atleta anunció este jueves que será inversor de la empresa aXiomatic, un grupo propietario de varios elementos del mundo de los eSports como el club Team Liquid.
La junta directiva de la empresa también está conformada por Ted Leonsis, propietario de Washington Capitals de la NHL, Peter Guber, copropietario de los Golden State Warrios de la NBA, entre otros.
Aunque la cifra oficial de la inversión de Michael Jordan en los eSports no ha sido revelada, los rumores apuntan a que sería de 26 millones de dólares.
Con la entrada de Jordan, propietario de los Charlotte Hotnets, a la industria la mitad de los propietarios de las franquicias de la NBA ya cuentan con una parte de los clubes de eSports de los Estados Unidos.