Hace unas semanas anunciaba en su canal de , el Nintendo World Championships 2017, el campeonato mundial de juegos de la compañía nipona, que comienza el 19 de agosto de este año. Pero, para sorpresa de todos, la que abrieron para este evento tenía información muy interesante.

No solo las competiciones se darían en 8 ciudades de Norteamérica, que son Nueva York, Bahía de San Francisco, Chicago, Los Ángeles, Minneapolis, Dallas, Seattle y Miami, sino que los participantes sólo podrán inscribirse si son residentes de USA.

Las redes de se vieron inundadas de comentarios sobre el nombre de la competición, que no tiene nada de mundial si sólo un país participa. Sin embargo, lo que si será posible es que menores de edad podrán participar sin problema en este torneo, con reglas especiales, por supuesto.

De momento, el único juego presente en este torneo será Mario Kart 7, pero se espera que en los siguientes días de las clasificatorias locales, se abran las categorías de Splatoon y Arms, dos juegos que tienen mucho potencial competitivo,Si quieren conocer las reglas y las direcciones oficiales del evento, pueden acceder a ellas en el

Contenido Sugerido

Contenido GEC