Overwatch ha presentado oficialmente su nuevo modo competitivo. Esta se llamará "6v6 Competitive Elimination", que tendrá como principal temática la participación de equipos de 6 personas, pero con un giro de tuerca interesante.
Y es que este nuevo modo se jugarán en mapas destinados al 3v3 o 1v1, pero con doce jugadores al mismo tiempo de la partida. En este modo, si un jugador muere, la única manera de revivirlo será con Mercy. De lo contrario, deberá esperar a la siguiente ronda.
Como ya mencionamos, será un modo competitivo, por lo que habrán rangos que se definirán con las primeras 10 partidas que juguemos, y de ahí iremos subiendo con cada partida que ganemos. Si quedamos entre las primeras 500 posiciones, obtendremos recompensas exclusivas en Overwatch.
Este modo competitivo será por tiempo limitado, por lo que los jugadores no tendrán mucho tiempo para subir de rango. La eliminación de 6v6 durará hasta el próximo 8 de mayo, y lo encontrarán dentro de la pestaña de "Arcade" del juego.