Blizzard ha estado trabajando durante todo el 2017 para concretar su nuevo eSports: la Overwatch League. Actualmente se encuentra como uno de los deportes electrónicos con mejores contratos en el mundo, ya que la empresa quería que sus jugadores tuvieron estabilidad económica y de salud.
Además han preparado un estadio solo para la Overwatch League, llamado Blizzard Arena. Aquí se espera que se jueguen también los demás deportes electrónicos de la empresa. La locación cuenta con un espacio dedicado para la transmisión de las partidas que pueden revisar en la galería.
El medio Vandal tuvo acceso a las entrañas de la Overwatch League y extrajo fotografías de todo el trabajo que conlleva el eSport. Aproximadamente 150 personas son las encargadas de operar todo el equipo audiovisual necesario.
Blizzard cuenta con los mejores técnicos de video, audio y soporte, también seguridad y camareros. Todo con el objetivo de sacar adelante este deporte de videojuegos. Actualmente se encuentran en la semana 1 de la fase 3, en otras palabras, a la mitad de la temporada regular.