La empresa quiere que su videojuego Overwatch sea cada vez más inclusivo. En las redes sociales, un usuario publicó un video desde el punto de vista de los espectadores. Aquí se puede ver que la Overwatch League cuenta con una interprete de legua de signos para los fans con problemas de audición.
Overwatch quiere una comunidad la cual no discrimine ni sexo, ni etnia, religión gustos sexuales. Blizzard está más que consciente que los eSports deben ser disfrutados por todos los fans del juego. El siguiente paso de la empresa para este fin ha sido la contratación de interpretes especialistas en señas.
Además, la Overwatch League se narra en múltiples idiomas. Varios de sus jugadores pertenecen a países asiáticos, sobre todo del servidor de Corea del Sur. Sin duda, la empresa ha invertido mucho tiempo en planeamiento de su eSport estrella.
Esperemos que otros deportes electrónicos como League of Legends o Dota 2 sigan el ejemplo de lo que ha logrado la Overwatch League con respecto a inclusión. Cada vez estos eventos son más populares y deben ser aptos para todos los públicos.