El fin de una era... aunque ya se veía venir. La Overwatch League no seguirá más según comunicó Blizzard y está en búsqueda de nuevas activaciones para posicionarse en los deportes electrónicos.
Los equipos de la Temporada 2023 fueron consultados por Blizzard sobre si deseaban quedarse o no en la Overwatch League. La mayoría votó por abandonar la competición y, simplemente, el certamen dejó de tener sentido para la desarrolladora.
“Estamos abandonando la Overwatch League y evolucionando el competitivo de Overwatch en una nueva dirección. Nos sentimos agradecidos hacia todos los que hicieron posible la OWL y seguimos centrados en construir nuestra visión de un programa de esports revitalizado”, comunicaron desde Blizzard.
Así las cosas, no hace falta ponerse tristes porque la compañía está trabajando en un proyecto más entretenido y sostenible para las marcas y a la misma Blizzard. Overwatch League necesitaba una actualización, y eso es lo que esperamos para el nuevo competitivo dedicado al shooter.
Los mejores momentos de Overwatch League
El canal Recall publicó en YouTube un video dedicado a las escenas más icónicas de Overwatch League. Las imágenes ya superan las 240 reproducciones en menos de dos semanas de haberse publicado.
“Estoy seguro de que me perdí algunos, pero desde que se mudaron a Youtube en los últimos 3 años no hay clips y es difícil encontrar cosas. Espero que lo hayan disfrutado y muchas gracias al equipo de la Overwatch League y a todos los involucrados en la liga por todos los increíbles recuerdos”, acotó Recall en la descripción.
Cómo jugar Overwatch 2
Overwatch 2 está disponible en todas las plataformas del mercado. Puedes divertirte desde PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Ingresa a este enlace para que elijas tu plataforma y después crear tu cuenta de Blizzard para acceder al videojuego y divertirte gratis.
Requisitos recomendados para PC
- SO: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 64-bit (actualizado con el último service pack)
- Procesador: Intel Core i5 o AMD Phenom II X3 o superior
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060/ GeForce GTX 1650 o AMD R9 380/AMD RX 6400 o Intel Arc A770
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible