Tres semanas han pasado desde el evento Archivos de Overwatch. No obstante, Blizzard tenía preparado mucho más contenido para su videojuego. Este tres de mayo, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo mapa que lleva como nombre Rialto.
Llegará casi en simultaneo con el inicio de la décima temporada, se trata de el mismo mapa que estuvo disponible durante la misión Venganza del último evento de Overwatch. Ya no se luchará contra NPC sino que se acomodará para la modalidad de juego escolta.
El servidor de prueba ya cuenta con el mapa desde abril, muchos jugadores de PC ya conocen como será la dinámica de juego en el nuevo escenario. Por el momento, Blizzard no lo habilitará en la modalidad competitiva hasta que todos los detalles estén realmente pulidos.
No obstante, Briggite si estará disponible para el competitivo con la llegada de la décima temporada de Overwatch. Recuerda que deberás completar las diez primeras partidas para poder tener un rango, si lo haces tendrás un grafiti especial completamente gratuito y un ícono de jugador.